Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A pesar de la nieve, el partido entre Real Madrid y Osasuna se jugaría con normalidad

El plantel del cuadro 'merengue' sigue concentrado en un hotel de Pamplona a la espera de alguna novedad para el juego de esta tarde de ´sabado.

Marco Asensio Real Madrid vs Celta
Marco Asensio marcó el segundo gol de la victoria del Real Madrid frente a Celta.
Getty Images

Los jugadores del Real Madrid esperan con calma en su hotel de concentración en Pamplona las horas previas a su compromiso liguero esta noche ante Osasuna, conociendo ya desde sus habitaciones que la nieve irá en aumento y esperando que se pueda disputar este sábado el partido en El Sadar.

El partido Atlético de Madrid vs Athletic Club fue aplazado por el temporal de nieve en España

Fuentes del club dijeron a 'Efe' que no han recibido noticia alguna de una posible suspensión del partido, por lo que de momento, el técnico del Real Madrid ultima su alineación esperando la hora del almuerzo y preparando el plan logístico habitual.

El Real Madrid quería que el partido ante Osasuna se hubiese disputado este mediodía en previsión que la nieve pudiera ir en aumento y se encontrase el escenario de El Sadar en condiciones adversas que pudieran cancelar el encuentro esta noche. La propuesta del Real Madrid no fue aceptada en LaLiga.

Vea el gol de Cenk Tosun, hoy, Everton vs. Rotherham, por la FA Cup

La expedición del Real Madrid ya maneja este mediodía en el hotel Muga de Beloso que previsiblemente tenga que pernoctar una noche más en Pamplona al estar cerrado el aeropuerto de Barajas en Madrid. La temperatura en Pamplona esta mañana es de uno bajo cero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO