Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A realizarse otra prueba! Diego Simeone llegó a la sede del Atlético para descartar el virus

En los últimos días el entrenador argentino dio positivo para el COVID y este lunes arribó a las instalaciones del club ‘colchonero’.

Diego Simeone, entrenador argentino
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid - Foto: Oficial Atlético de Madrid
Oficial Atlético de Madrid

Diego Simeone dio positivo para coronavirus en los últimos días, tras una oleada de contagios en el Atlético de Madrid. El entrenador argentino tuvo que aislarse en su casa, esperando que su cuerpo pueda superar y vencer al virus para retomar sus labores diarias. Cabe recordar que la pretemporada del ‘colchonero’ se vio interrumpida por los contagiados en el club.

Tabla de posiciones de la liga española

Este lunes Diego Simeone fue visto a su llegada a las instalaciones del Atlético de Madrid, para realizarse una nueva prueba PCR. Así las cosas, se esperan los resultados de este nuevo test y saber si el entrenador argentino podrá dirigir o no a su equipo.

Luis Suárez al Atlético de Madrid y Álvaro Morata a la Juventus: ese es el plan para los delanteros

Publicidad

El Atlético de Madrid debutará en LaLiga el próximo domingo 27 de septiembre, cuando reciba al Granada en el estadio Wanda Metropolitano, de la capital española. En la temporada 2020/2021, el ‘colchonero’ disputará la liga y copa española, así como la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO