Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Zinedine Zidane no le perdonan media en España: las últimas decisiones que le critican

Ahora mismo el elenco ‘merengue’ no ocupa la primera posición en la Liga de España y, luego de apenas empatar a un gol con Villarreal, al francés le caen encima.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zidane habló después de la derrota del Real Madrid
Getty Images

El pasado sábado, Real Madrid visitó el estadio La Cerámica y empató 1-1 con Villarreal; resultado que cayó como derrota en las toldas de la ‘casa blanca’.

Más allá del marcador final, el entrenador Zinedine Zidane es objetivo de las críticas por los movimientos y cambios que hizo en su equipo, cuando debían buscar los goles para sumar de a tres.

Así llama Falcao García al pequeño Jedediah: es la sensación en redes sociales

Parte del madridismo lo juzgó por enviar al terreno de juego a Isco, de quien dicen “apenas hizo nada en la media hora que estuvo en el terreno de juego”. Odegaard, fue el jugador que dejó la cancha para darle paso al exMálaga.

Mariano Díaz, fue el autor del único tanto de los blancos de Madrid, estuvo incisivo en el frente de ataque. Sin embargo, al final del juego, el timonel francés lo sustituyó por Marco Asensio, quien poco peso en las postrimerías del compromiso.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal hacen parte de los viajeros de River Plate para Libertadores

Publicidad

Al final, a los madridistas les empataron, y más que sumar un punto, el resultado fue como una derrota para la afición. Gerard Moreno, de penalti, puso cifras concretas. Y a Zidane lo señalan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO