Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar: “Al Madrid se le puede ganar”

El ‘Depor’, que firmó la quinta derrota consecutiva ante Sevilla (3-1), necesita al menos ocho triunfos en lo que queda para salvarse. El colombiano se mostró convencido de que los van a conseguir.

"En todos los partidos se puede ganar. No puedes jugar con miedo o temor porque sea el Madrid. Muchos equipos le han ganado y nosotros tenemos un grupo que le puede ganar también", comentó en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

Aguilar, como su técnico, Fernando Vázquez, dijo que está seguro de que el Deportivo puede lograr la permanencia a pesar de que solo lleva 16 puntos a falta de catorce partidos y reconoció que el apoyo de los aficionados antes y durante el entrenamiento les transmitió confianza.

"Estoy totalmente convencido de ganar ocho partidos. Ahora más que nunca, porque en los momentos complicados es donde se ve la gente. Hemos hablado con el entrenador. Vamos a ir con todo lo que tenemos para buscar victorias y salir de esta situación", prometió.

"Lo que queremos es salir de esta situación y lo más rápido posible", agregó el colombiano, quien reconoció que ante el Sevilla el partido se les fue de las manos en cuestión de minutos.

"Al principio cometimos errores, en la segunda parte mejoramos, pero tiene que ser un rendimiento constante. Esto es una cosa de todos y hay que asumirla con profesionalidad", manifestó.

El centrocampista indicó que el vestuario no ha tirado la toalla: "La ilusión hay que mantenerla y, a pesar de los resultados negativos, no podemos perder la esperanza ni la fe".

Publicidad

El Deportivo no solo vive momentos complicados en el terreno de juego, sino también fuera de él por los problemas económicos que atraviesa y que le han llevado al concurso de acreedores.

"Es importante, a nivel de club, que todo esté bien. Nosotros hemos estado al margen de todo eso e intentamos no pensar en esa situación cuando salimos al campo. Tenemos que apoyar al club en todos los aspectos y con tranquilidad. Esperemos que todo se solucione y vayamos de la mano", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO