Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar fue presentado en el Deportivo La Coruña

El colombiano, centrocampista que militaba en el Hércules, superó las pruebas médicas y esta tarde será presentado como nuevo jugador del club coruñés.

El internacional colombiano pasó por la mañana la preceptiva revisión médica en una clínica de La Coruña, a donde llegó este martes por la noche desde Alicante.

Aguilar fue presentado oficialmente como futbolista del Deportivo a las 2:30 p.m. de Colombia en el estadio de Riazor frente a miles de aficionados. El jugador colombiano confesó que decidió jugar en este equipo por “su historia” y los grandes jugadores que han pasado en este conjunto.

"Por aquí pasaron grandes jugadores, lo que lo engrandece aún más" dijo el bogotano de 27 años. El mediocampista prometió “trabajo”, y dijo que además Aythami Artiles, defensa central del Depor, "me habló maravillas del club. 

El colombiano es la cuarta cara nueva del equipo gallego en su retorno a Primera División tras el ascenso del pasado mes de mayo. Además de Aguilar, el Deportivo ha incorporado a los portugueses André Santos y Pizzi y al brasileño Evaldo Fabiano.

El club coruñés también ha ampliado la cesión del centrocampista luso Diogo Salomao y ha renovado al portero argentino Germán Lux.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO