Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar llegó a España para decidir si se va al Deportivo de La Coruña

El mediocampista colombiano, que se vinculó este viernes a los entrenamientos del Hércules, afirmó que le gustaría jugar con el club gallego la próxima temporada, pero que aún no hay nada firmado.

Aguilar realizó algunos ejercicios con la primera plantilla del Hércules y, posteriormente, hizo carrera en solitario antes de retirarse a los vestuarios.

El colombiano se incorporó con una semana y dos días de retraso al Hércules ya que, según fuentes del club, durante sus vacaciones en Miami le sustrajeron el pasaporte y el visado.

El internacional suramericano se refirió brevemente a su posible salida del club alicantino esta temporada y apuntó que, de momento, no hay ninguna operación cerrada.

El jugador acudió a la sede del club tras el entrenamiento y comentó simplemente que está intentando cerrar su cesión al Deportivo de La Coruña. No obstante, aclaró que no puede asegurar todavía en qué equipo jugará la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es otro de los equipos que está interesado en la incorporación de Abel Aguilar, que tiene contrato con el Hércules hasta junio de 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO