Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar quedó satisfecho con su debut en el Deportivo la Coruña

El centrocampista colombiano aseguró que su estreno el miércoles, ante el Lugo de Segunda División, le dejó muy "buenas sensaciones".

"Después de un par de meses sin jugar, las sensaciones fueron buenas", comentó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación el miércoles estrenando la camiseta blanquiazul en el segundo tiempo del amistoso con el Lugo (0-1 a favor del Deportivo).

"Quería jugar, tenía muchas ganas de jugar, de estar ya con el grupo en los partidos y lo importante es que se hizo bien, se ganó el partido. Hay cosas por corregir, pero la línea es la adecuada. Hay que seguir manteniendo la dinámica positiva", agregó el jugador cedido por el Hércules.

Aguilar afirmó que ha "jugado varias veces" ante los equipos entrenados por su actual técnico, José Luis Oltra, al que, dijo, "le gusta mucho jugar", si bien matizó que "a veces hay que ser agresivo".

El centrocampista se mostró "dispuesto a aceptar cualquier rol dentro del campo para ayudar al equipo en la medida de lo posible", ya sea como pivote ofensivo o defensivo.

El jugador colombiano no se siente el fichaje estrella del equipo este verano y afirmó que todos los nuevos llegan para "aportar" en una temporada en la que el objetivo es mantener al equipo en Primera.

"Hay que tener claro que después de un año en Segunda hay que tomar las cosas con mucha tranquilidad. El Deportivo es un equipo que estuvo muchos años en Primera y ahora hay que intentar mantenerlo y que se vuelva a consolidar", declaró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO