Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar se incorporó al Hércules y recordó que tiene un año más con el club

El futbolista colombiano se unió al del equipo español, ante el interés del conjunto alicantino en que el volante se marche traspasado al Granada de primera división.

Aguilar acudió este sábado a las instalaciones del Hércules en Fontcalent, donde la plantilla entrena, aunque no saltó al terreno de juego.

El futbolista, acompañado del doctor Jeroni Llorca y del futbolista David Ferreiro, se trasladó a la Clínica Arena, donde se sometió a las pruebas de esfuerzo, como cualquier otro integrante de la plantilla.

A su salida de la clínica, Aguilar expresó su disposición a entrenar con la plantilla del Hércules como cualquier otro jugador con contrato, ya que insistió en que tiene un año más firmado con el conjunto alicantino.

Respecto a su posible salida del Hércules, Aguilar no se refirió en ningún momento al Granada, con el que la entidad alicantina tiene un acuerdo cerrado, ni a ningún otro equipo y se limitó a apuntar que "hay que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos" para saber dónde jugará la próxima temporada.

Mientras se aclara su futuro, Aguilar insistió en que va a ser un jugador más de la plantilla del Hércules y rechazó la idea de que pueda ejercer algún tipo de presión al club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial