Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar volvió a los trabajos físicos y jugaría frente al Betis

El colombiano, centrocampista del Deportivo, comenzó la semana al margen del grupo tras haberse perdido por lesión el compromiso de este domingo ante el Athletic de Bilbao (1-1) en el estadio de Riazor.

El jugador blanquiazul se ejercitó en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, pero en solitario, para intentar avanzar en el proceso de recuperación de la lesión muscular en un bíceps femoral que se produjo en el anterior encuentro de la temporada, ante el Levante (0-4).

El objetivo de Abel Aguilar es recuperarse a tiempo para el siguiente partido del campeonato, el lunes de la próxima semana ante el Betis en el Benito Villamarín, en el que no podrán participar los defensas Carlos Marchena, con una rotura fibrilar, y el lateral Laureano Sanabria 'Laure', con una pubalgia.

El equipo coruñés comenzará a preparar esa cita ante los béticos el miércoles después de haber desarrollado este lunes una sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto del plantel.

Unos y otros afrontarán mañana martes la jornada de descanso semanal, de la que podrán disfrutar fuera de las posiciones de descenso por segunda semana consecutiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO