Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abidal salió del hospital para continuar su recuperación en la casa

El defensa del Barcelona Eric Abidal recibió el alta hospitalaria luego de ser sometido hace 41 días a un trasplante de hígado.

El defensa francés, no obstante, "deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales atendiendo a la particularidad de estos procesos de recuperación", precisa un comunicado del Barcelona.

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año, y el donante para que el trasplante pudiera llevarse a cabo fue un primo suyo.

Desde entonces, poco había trascendido -salvo las recientes visitas al hospital del entrenador, Pep Guardiola, o del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell- del estado del lateral azulgrana, de quien el club preservó durante todo el proceso su intimidad por expreso deseo de la familia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO