Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora Lionel Messi cambiaría de parecer y estudia la opción de seguir en Barcelona

Esa es la última revelación hecha por la prensa española este jueves y después de la reunión de Jorge Messi con los directivos del club.

339163_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images

"Tras la reunión con Josep Maria Bartomeu, Lionel Messi estaría estudiando la posibilidad de seguir en el Barça al menos una temporada, ante la dificultad de poder abandonar el club este mismo verano. Jorge Messi, padre del futbolista, ha admitido en Deportes Cuatro que la continuidad ahora sí es una opción", fue la entrada de una nota de este jueves en 'Mundo Deportivo' y en la que el foco de atención es el astro argentino.

Aunque Messi mostró desde la semana pasada intenciones de marcharse del equipo catalán, en las últimas horas podría dar un viraje a esa decisión para finalmente permanecer una temporada más y aplazar una posible contratación por parte del Manchester City, el club que más ha sonado como posibilidad.

Ivan Rakitic regresó oficialmente al Sevilla: "Tengo mis mejores años por delante"

Según medios españoles, los Messi, padre e hijo, están en estos momentos reunidos e incluso se tiene la expectativa de que en el transcurso del día se pueda confirmar una determinación final.

Toni Kroos sobre Lionel Messi: “Hay que tener cojones para venir al Real Madrid”

Desde las huestes del Barcelona se ha tenido una postura firme y se pidió cumplir lo que se encuentra firmado en el contrato.

Publicidad

"El jugador sigue deliberando, de momento no ha acudido a ningún entrenamiento de Ronald Koeman y si finalmente decide seguir se podría reincorporar a las sesiones en los próximos días", se agregó en la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO