Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Barcelona no le importa la renovación de Neymar con el Santos

El conjunto catalán entiende la continuidad del joven brasileño con su actual club y por ende respeta la decisión. Así lo dio a entender un portavoz del onceno español, principal interesado en quedarse con el pase del jugador.

El portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, se mostró tajante respecto a la renovación del jugador por su club. "No afecta en absoluto la renovación de ningún jugador de ningún equipo", afirmó, cuando se le recordó que el propio presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reconoció que hace unos días habló con el del conjunto español, Sandro Rosell.

Por otra parte, el portavoz azulgrana aseguró que no le sorprende que el Liverpool haya mostrado interés por hacerse con los servicios de David Villa.

"Lo sorprendente es que no se hayan interesado más equipos. Es normal que los clubes quieran a nuestros jugadores", señaló.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO