Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al ‘submarino amarillo’: Jeison Murillo podría jugar con Villarreal en la próxima temporada

Jeison Murillo, defensa colombiano, regresó a Valencia para definir su futuro, en donde varios medios españoles aseguran que su próximo destino sería el Villarreal e iría a en parte de pago por el ruso Denis Cheryshev.

313986_jeison_murillo_060619_getty_e.jpg
Jeison Murillo, defensa colombiano. Getty Images

Tras un discreto paso por el Barcelona, el defensa colombiano regresará al Valencia, club dueño de sus derechos deportivos, pero no estaría en los planes para el 2019/20.

Jeison Murillo, defensa colombiano, regresó a Valencia para definir su futuro y varios medios españoles aseguran que su próximo destino sería el Villarreal e iría a en parte de pago por el ruso Denis Cheryshev.

Lea acá: Yerry Mina entró en el mar de rumores del mercado europeo: Fenerbahçe lo tendría en la mira

Para el técnico del Valencia, Marcelino García; Murillo no haría parte de la nómina para la próxima temporada 2019/20, en la cual el club español disputará ‘playoffs’ de la Champions League, además de la habitual Liga de España y defender la corona de la Copa del Rey.

Es por ello, que el conjunto valenciano ya está pensando en reforzarse y uno de los nombres en la agenda de fichajes sería el atacante ruso Cheryshev, del Villarreal, y ahí Murillo podría entrar como parte de pago, según el diario ‘As’.

La temporada 2018/19, para el defensa colombiano fue sin mucho protagonismo, ya que, en los primeros seis meses no logró asegurar la titularidad en Valencia, que decidió cederlo a préstamo.

Publicidad

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

A su puerta llegó el Barcelona, que en enero sufría una gran ausencia en zona defensiva, debido a que varios de sus zagueros presentaron lesiones. El colombiano decidió hacer las maletas y arribó a uno de los clubes con más prestigio en el mundo.

Pero su paso por el club catalán fue discreto y tampoco logró convencer al entrenador Ernesto Valverde, quien solo puso a jugar a Murillo en tres partidos, desde su llegada en enero hasta el final de temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO