Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El espíritu del ‘Piojo’ Acuña llegó a España: al Villarreal le dieron este insólito penalti

Durante un encuentro de preparación, en el que no estuvo por lesión el colombiano Carlos Bacca, el ‘submarino amarillo’ derrotó 2-0 a la Real Sociedad, con polémica de por medio.

Villarreal, Liga de España
Villarreal no contó con el colombiano Carlos Bacca
Villarreal Oficial

Villarreal doblegó a la Real Sociedad (2-0) en un partido amistoso que se puso de cara muy pronto para los castellonense ante un rival repleto de bajas y de jóvenes jugadores de la cantera.

El partido no pudo empezar mejor para el Villarreal. En su primera acción ofensiva logró abrir el marcador por mediación del francés Francis Coquelin, que batió a Moyá desde la frontal del área tras un robo de balón de Chukwueze.

Gareth Bale, en la misma vía de James Rodríguez: "Me he querido ir, pero Real Madrid no dejó"

Sin embargo, la gran polémica llegó al minuto 28 luego de que el árbitro viera una supuesta falta por Zaldua sobre Moi. A todas sombras, la reiteración deja una total simulación por parte del jugador del Villarreal, convirtiendo rápidamente el video de la jugada en un contenido viral.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales empezaron a comprar esta acción de juego con varias simulaciones famosas del fútbol internacional. En donde, por supuesto, la de Emerson ‘Piojo’ Acuña jugando para Junior en 2008 , fue una de las más mencionadas.

Finalmente, el partido se cerró con la segunda victoria del Villarreal en la pretemporada tras superar al Cartagena en el primer partido y perder en los siguientes con el Tenerife (2-3) y Valencia (2-1).

Publicidad

En ninguno de estos dos encuentros ha estado presente el colombiano Carlos Bacca , quien se recupera de una lesión y, además, no tiene su futuro garantizado con Villarreal.

“James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO