Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alegría en Atlético de Madrid: Luis Suárez dio negativo para coronavirus y podrá entrenar

Este jueves el club ‘colchonero’ informó que el delantero uruguayo está libre de COVID-19 y podrá unirse a los trabajos del equipo.

Luis Suárez
Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid - Foto: Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

El uruguayo Luis Suárez , delantero del Atlético de Madrid , dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valladolid.

David Ospina, la figura que evitó la derrota del Nápoles: tapó penalti en el 1-1 con el AZ Alkmaar

Después de dos semanas de baja, de entrenarse en solitario y de perderse los últimos cuatro encuentros de su equipo, el atacante ya ha superado la Covid-19, tal y como confirmó el PCR, y podrá regresar a la competición este sábado en el Wanda Metropolitano.

Primero, este viernes volverá a trabajar junto a sus compañeros en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para el sábado regresar a la convocatoria y quizá al once para el duelo contra el Valladolid. El miércoles, además, espera el Salzburgo, en la 'final' por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Al Atlético le vale el empate.

“La relación de Reinaldo Rueda y directivos en Chile no es buena, no lo descarten para Colombia”

Durante la ausencia de Luis Suárez, su equipo ha ganado dos de sus cuatro encuentros, ambos en la Liga ante el Barcelona (1-0) y el Valencia (0-1), y ha empatado otros dos, ambos en la competición europea contra el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro choques, el Atlético remató 55 veces para sólo tres goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO