Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en el Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo para coronavirus

El joven portugués se contagió de covid-19, tal y como informó el club español este miércoles, a través de un comunicado oficial.

Joao Félix
Joao Félix en acción con el Atlético de Madrid
Quality Sport Images/Getty Images

El atacante portugués del Atlético de Madrid João Félix ha dado positivo por covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

Duván Zapata ya ha hecho sufrir a David Ospina: ¡son datos y hay que darlos!

"Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19", afirmó el Atlético en un comunicado.

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

Juan Moreno: “No quiero que sea el primer y último llamado a Selección Colombia, esto es bonito”

Publicidad

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta el lunes en Madrid.

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO