Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Sánchez podría perderse el superclásico español

El delantero del Barcelona es duda para el partido de este sábado frente al Real Madrid, luego de un golpe sufrido en la Champions League frente al Chelsea que le trajo una molestia en la pierna izquierda.

El entrenador azulgrana, Josep Guardiola, admitió que el jugador chileno se entrenó por su cuenta en el Camp Nou "porque tenía molestias. Es seria duda para sábado".

"Se encuentra mejor que este jueves pero, a día de hoy (viernes), es duda", añadió el técnico barcelonista, quien también explicó que el defensa Gerard Piqué, ausente en los últimos partidos, se quedó fuera por cuestiones técnicas y físicas, y no por algún otro motivo extradeportivo.

Mascherano y Puyol (los dos centrales más en forma ahora y titulares) están muy bien. Para el partido contra el Chelsea, necesitábamos la salida por la banda izquierda. Pique ya sabe la consideración que tengo con él. Llegamos juntos a esto. Todos sabemos lo que es Pique para el Barcelona. El sábado veré si juega", opinó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO