Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Di Stéfano celebra el 60 aniversario de su debut con el Real Madrid

El argentino cumple este lunes seis décadas de su inicio con la camiseta blanca, que se produjo en el Santiago Bernabéu en un amistoso frente al Nancy francés, marcando su primer gol.

El 23 de septiembre de 1953 es la fecha que nunca olvidará Alfredo Di Stéfano. Este lunes se cumplen 60 años de aquel día en el que el Bernabéu vio nacer a una estrella que llenó de alegrías tantas y tantas tardes de fútbol para la afición madridista. 

Con 308 goles a sus espaldas vistiendo la camiseta blanca en 396 partidos oficiales, el que a día de hoy es presidente de honor del Real Madrid, a sus 87 años, colaboró para que el equipo ganara ocho Ligas, una Copa de España, cinco Copas de Europa, una Intercontinental y dos Copas Latinas.

Tras militar once temporadas en el equipo madrileño, siendo galardonado con el balón de oro en 1989, Di Stéfano cambió el curso de la historia del Real Madrid, que gracias a sus logros fue nombrado como mejor club del siglo XX.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO