Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo levantó el teléfono y llamó a Arturo Vidal, para conocer su situación en el Barcelona

El nuevo técnico de la Juventus compartió cancha con el mediocampista chileno y está a la espera si saldrá del equipo catalán y contar con él la próxima temporada.

Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno en el Barcelona - Foto: AFP
AFP

Arturo Vidal es uno de los futbolistas que podría salir del Barcelona, lo bueno es que pretendientes en Europa no le faltan: en Juventus ya preguntan por él.

En los medios españoles se conoció que “según el portal chileno 'La Cuarta', también habría mantenido una conversación con el flamante nuevo entrenador de la Juventus, un Andrea Pirlo con quien Vidal coincidió como futbolista en el cuadro bianconero”, escribieron en ‘Sport’.

Además, señalan que el entrenador de la Juventus confía y conoce a Arturo Vidal, con quien compartió en su etapa como futbolista.

“Pirlo cree que Arturo aún tiene mucho fútbol y mucha brega por ofrecer en el campo y estaría interesado en que se sumara a la nueva causa Juventina”, agregaron.

Vidal estuvo en Juventus durante cuatro temporadas, entre 2011 y 2015, disputando 171 partidos y marcando 48 goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO