Marzo 4, 2018

Andrés Iniesta se lesionó y estará de baja entre tres y cuatro semanas

Andrés Iniesta salió lesionado este domingo. AFP

El centrocampista del Barcelona fue sustituido lesionado en un muslo en el minuto 35 del partido que mide al líder de La Liga contra el Atlético de Madrid, clave en la lucha por el título.

En el minuto 22, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.

Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes, cuando el marcador era favorable al Barcelona por 1-0, tras un gol de falta de Lionel Messi (26).

Lea acá: Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid y se acerca al título en España

"Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", escribió el Barça en su cuenta de Twitter.

La lesión es un golpe para el Barcelona de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea inglés el 14 de marzo en el Camp Nou.

El partido de ida en Londres acabó con empate a un gol y el sustituto natural de Iniesta, el brasileño Philippe Coutinho no puede jugar en Champions por haberlo hecho ya esta temporada con el Liverpool.

Según el diario 'Sport', el mediocampista estará de baja entre tres y cuatro semanas.