Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Correa: "Son cuatro finales, en Barcelona tenemos que conseguir tres puntos"

El argentino, quien viene jugando de seguido con el elenco ‘colchonero’ habló de lo que viene para su equipo, en los partidos cruciales.

ATLETICO-LOKOMOTIV
Angel Correa contra Guilherme en la Champions League - Foto: AFP
GABRIEL BOUYS

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa aseguró que las cuatro jornadas ligueras que le quedan al conjunto rojiblanco van a ser "cuatro finales", todas "muy difíciles", comenzando por el duelo de este sábado en el Camp Nou contra el Barcelona, donde tienen que "conseguir los tres puntos".

"Son cuatro finales, sabemos que van a ser todas muy difíciles, ahora tenemos el Barcelona y tenemos que conseguir los 3 puntos", manifestó el delantero rojiblanco en un vídeo ofrecido por el club.

Correa opinó que el Atlético esta haciendo una "grandísima temporada" con un "gran esfuerzo", que podría redondearse con el título de LaLiga Santander. "Estamos con la idea de cumplir un objetivo que dios quiera que se nos pueda dar", dijo al respecto.

En África, las Eliminatorias tampoco se juegan: la FIFA pospuso los partidos

En lo personal, el argentino es el máximo asistente de la plantilla con 11 pases de gol entre todas las competiciones, empatado con su compañero Marcos Llorente, y el cuarto goleador con siete tantos, tras el uruguayo Luis Suárez (19), Llorente (13) y el portugués Joao Félix (10).

"En lo personal estoy muy contento, tratando de mejorar cada día de las cosas que necesita el entrenador de mí y mis compañeros también, muy contento por la temporada", manifestó.

Publicidad

Correa fue elegido mejor jugador de abril de la plantilla en una votación que los aficionados realizan a través de las redes sociales.

Junior quiere dar otra buena presentación, pero que venga con victoria: se mide a Fluminense

"Siempre para todos los jugadores es muy importante recibir el cariño de nuestra gente y muy feliz", dijo Correa, para quien el apoyo de los aficionados "se nota muchísimo" pese a que los partidos sean a puerta cerrada por las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus.

"Siempre que pueden se acercan a los entrenamientos y cuando vamos a los partido se acerca gente de todas partes, eso lo notamos y es una pena que no puedan estar en el Wanda y en todos los estadios, porque se les extraña mucho", concluyó el delantero del Atlético.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial