Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann aclara y dice que son “un invento” las críticas a Messi y al Barcelona

Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó este martes sentirse "aislado" en su club y afirmó que son "falsas" sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por France Football.

330692_antoinegriezmannbarcelona110220afpe.jpg
Antoine Griezmann no la pasa muy bien en el Barcelona. Foto: AFP

El atacante del cuadro catalán sigue en el centro de las miradas por sus continuas declaraciones. Ahora salió a desmentir unas supuestas acusaciones sobre el astro argentino y de su actual equipo.

Antoine Griezmann, internacional francés del FC Barcelona, negó este martes sentirse "aislado" en su club y afirmó que son "falsas" sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer un artículo publicado por 'France Football', que atribuye un "frío recibimiento" del vestuario, de sus compañeros, al propio Griezmann.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


Griezmann, a través de su equipo de comunicación, negó a Efe todos los argumentos publicados por la revista francesa, subraya que no ha hablado con la citada publicación y por tanto "las declaraciones que aparecen, no existen".

La naciente figura de Nacional que se va a Europa

Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como "un invento". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO