Junio 7, 2017

Antoine Griezmann habló sobre la homosexualidad en el fútbol

AFP

En entrevista con la revista ‘Icon’, el delantero francés afirmó que a los futbolistas les da miedo ‘salir del closet’, porque temen que los insulten por ello en los estadios.

“En el fútbol no es habitual, porque nos hacemos los duros y los fuertes, tenemos miedo a lo que puedan decir. Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten”, declaró el delantero del Atlético de Madrid.

Vea también: “España y Colombia son muy buenas selecciones, eso es bueno para el espectáculo”: Puyol

El jugador de 26 años no está en contra de esa orientación sexual: “respeto a todo el mundo. Yo creo que lo confesaría, claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello", reveló Antoine Griezmann.

Algunos futbolistas realizan gestos curiosos a la hora de celebrar, dándose palmadas en el trasero e incluso besándose en la boca y Griezmann se refirió al tema: “creo que lo del trasero es porque es la parte que está más cerca de la mano. No creo que sea cariño, es más como para bromear.

“No me gustan esas cosas, pero podría hacerlo cuando gane un Mundial o la Champions. Depende de la felicidad que tenga”, sentenció Griezmann.