Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann: “Intento trabajar para mejorar, estoy con rabia porque queríamos la victoria”

El delantero francés marcó el gol del Barcelona en el empate 1-1 con Alavés, este sábado, por la Liga de España.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann en Barcelona vs Alavés - Foto: AFP
AFP

Antoine Griezmann , delantero francés del Barcelona , admitió tras el empate de este sábado en su visita al Alavés (1-1) que tienen que mejorar "en todos los aspectos".

Vea el gol de Antoine Griezmann, hoy Alavés vs Barcelona, por la Liga de España

"Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos coger tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar", declaró el internacional galo, autor del único gol azulgrana, a Movistar TV.

Admitió que este año les está costando marcar goles. "Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno por lo que tenemos que mejorar en ese y en todos los aspectos", agregó.

Barcelona, nada que levanta en la Liga de España: terminó empatando 1-1 con Alavés

"Estamos fallando mucho, yo el primero. Intento trabajar para mejorar y la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar", apuntó Griezmann, que reconoció que no está siendo su mejor temporada: "Estaba fallando, el equipo necesita mis goles, intento mejorar en eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente sí, así que calma, a trabajar y ya está".

Publicidad

Dijo sentirse "bien" y estar disfrutando en el Barcelona. "Intento trabajar para mejorar y con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos". finalizó el delantero francés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO