Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann, lesión de cuádriceps y casi un mes por fuera de competencia

El delantero francés del Barcelona tuvo que abandonar el terreno de juego el sábado pasado frente al Valladolid y el departamento médico del club confirmó la gravedad de la lesión.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, delantero francés.
Getty Images.

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann padece un lesión en el cuádriceps del muslo derecho y seria duda para disputar las dos últimas jornadas de LaLiga.

Manchester City conocerá este lunes si podrá jugar la Champions 2020/2021

El delantero galo fue sometido este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular, si bien en el comunicado el club azulgrana no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador.

En el partido del pasado sábado ante el Valladolid (0-1), Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva y fue sustituido al descanso por el uruguayo Luis Suárez.

James Rodríguez, de nuevo por fuera: no fue convocado para Real Madrid vs. Granada

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el presente curso. Hasta la fecha, había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO