Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann: "Messi tiene algo distinto a los demás, que sólo podemos ver cada 30 años"

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del Barcelona, aseguró que el astro argentino Lionel Messi "es la imagen del fútbol", en una entrevista con la televisión del club azulgrana.

317130_antoine_griezmann_160719_afpe.jpg
Antoine Griezmann en el entrenamiento del Barcelona. FOTO: AFP.

La incorporación del Barcelona se rindió ante el 'astro' argentino y se mostró optimisma con respecto a su nueva etapa en el club catalán. 

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del Barcelona , aseguró que el astro argentino Lionel Messi "es la imagen del fútbol", en una entrevista con la televisión del club azulgrana.

"Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el basket, por ejemplo, Lebron es la imagen del basket, de la NBA y Messi para mí es la imagen del fútbol", afirmó Griezmann en un avance de la entrevista que la televisión del Barça emitirá en la noche de este martes.

Para Griezmann, su nuevo capitán "tiene algo distinto a los demás, que sólo podemos ver cada 30 años o más".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero, campeón del mundo con Francia el pasado año, se mostró convencido de que "todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego".

Publicidad

"Seguro que nos vamos a divertir tanto dentro como fuera del campo y a eso vengo, a ayudar en lo que pueda en el campo y fuera del campo", añadió Griezmann.

El delantero empezó a entrenar con su nuevo equipo el lunes, tras ser presentado el domingo como nuevo jugador azulgrana, luego de abonar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Lea acá: Roger Martínez podría ir a la Premier League: el Sheffield United lo tendría en sus planes

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, creo que ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", concluyó.

Griezmann viajará el próximo sábado con su equipo a Japón, donde el Barça disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO