Marzo 28, 2019

Antoine Griezmann quiere irse al Barcelona y hasta sacrificaría su sueldo para facilitar el negocio

Antoine Griezmann podría cambiar el Atlético de Madrid por el Barcelona. AFP

El delantero francés desea cambiar de aire, dejar las filas del Atlético de Madrid y retomar la posibilidad que tuvo hace un año de vestirse con los colores de los catalanes.

"Bomba Griezmann: se bajaría el sueldo por el Barça. El francés está dispuesto a renunciar a su ficha actual (23 millones netos) en el Atlético para recalar en el Camp Nou".

Así encabezó este jueves el diario 'Mundo Deportivo' la nota de apertura de su sitio web, en la que detalla la que podría ser una de las grandes transferencias del fútbol español en el próximo verano.

Lea acá: ¿Qué carro escogió Jeison Murillo en la entrega que hizo uno de los patrocinadores de Barcelona?

El francés se había quedado en Atlético de Madrid con la ilusión de ganar el título de la Champions League, algo que ya no podrá pasar ante la eliminación a manos de la Juventus.

"Antoine no ve tantas opciones de ganar títulos importantes y tampoco de crecer futbolísticamente a nivel individual ante una desbandada en la plantilla del Atlético que ya ha empezado por Lucas Hernández (el Bayern anunció ayer el fichaje por 80 millones) y puede seguir por el propio Godín, Filipe Luis y posiblemente también Diego Costa", agregó el diario español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados