Diciembre 20, 2016

Antoine Griezmann quiere terminar su carrera bajo las órdenes de David Beckham

AFP

El delantero francés del Atlético de Madrid aseguró, en entrevista a ‘France Football’, que le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS) y reveló su admiración por el inglés.

A sus 25 años de edad, Griezmann ya piensa cómo será el ocaso de carrera como futbolista. “Aún no sé en qué ciudad, pero por qué no en la franquicia de Beckham, en Miami. Sería lo mejor jugar a sus órdenes”, reconoció el atacante ‘colchonero’.

El francés confesó que luce el 7 en su espalda porque David Beckham también lo hacía: “soy un fan absoluto. En el campo ya tenía la clase y fuera del campo, siempre está limpio, bien vestido.... ¡Lo recuerdo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando iba en el barco con la antorcha olímpica y su peinado no se movía!”.

Además, Griezmann se imagina cómo sería su vida en los Estados Unidos: “quiero tener un pase de temporada de un equipo de la NBA e ir a ver cada partido con mis hijos. Yo ya me veo allí”.

En la actual temporada con el Atlético de Madrid, el delantero ha jugado 21 partidos, seis de ellos en Champions League, y ha convertido nueve tantos, tres en la competición europea de clubes.