Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann se cansó de las críticas: “Ya dije basta, llevo tiempo aguantando comentarios”

El delantero francés estará en una entrevista en la que se referirá a su relación con Lionel Messi y su actualidad en el Barcelona.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann - Foto: Getty Images
Getty Images

El francés Antoine Griezmann , delantero del FC Barcelona , considera que "es hora de poner las cosas en su sitio", porque lleva "mucho tiempo aguantando cosas".

Ronald Koeman: “Lionel Messi necesita descanso, por eso hemos decidido no llevarlo”

Así lo ha asegurado Griezmann en el programa "Universo Valdano", en un avance de la entrevista que se emitirá este lunes a las 23:00 CET en la plataforma de Movistar.

En la misma, según un comunicado de la cadena, el francés repasa su situación personal, "el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi".

“James Rodríguez sólo hay uno, si se lesiona, el Everton no tiene con quién reemplazarlo”

Griezmann desde su llegada al Barcelona en el verano de 2019 no ha concedido ninguna entrevista y ofrece los motivos por los cuales no lo ha hecho.

Publicidad

"Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO