Enero 15, 2018

Antonio Cassano recuerda con dolor su paso por el Real Madrid: “vivía una mierda”

El delantero italiano tuvo un paso sin pena ni gloria por el equipo blanco, cuando compartió con los ‘galácticos entre 2006 y 2007.

Antonio Cassano, delantero italiano de importante trayectoria y grandísima calidad, habló de su carrera y su pasado, sobretodo de su época en el Real Madrid, entre el 2006 y 2007.

Lea también: Radamel Falcao García esta de vuelta con los trabajos 100% con Mónaco

“Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía, vivía una vida de mierda”, dijo Cassano.

El delantero todavía no se retira, sin embargo, está sin equipo, pero afirmó que entrena diariamente y espera alguna propuesta que lo seduzca. Asímismo, añadió que si hubiera conocido a su actual esposa más joven hubiera podido incluso ganar un Balón de oro, por el amor y la tranquilidad que ella le brinda.

Lea también: "Desde el momento del mordisco a Chiellini sabía que podía salir del Mundial 2014": Luis Suárez

Finalmente, dio su opinión respecto a la comparación que hay entre Paulo Dybala y Lionel Messi, siendo enfático. “Cuando en el año pasado estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo me reía. Ni de chiste, por favor: Leo es otra cosa”, finalizó Antonio Cassano.