Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arthur Melo: el volante que quiere Juventus, pero que no quiere salir del Barcelona

Este viernes trascendió en la prensa europea un nuevo intento de la Juventus de Turín por hacerse con los servicios del joven mediocampista Arthur.

337309_Arthur Melo
Arthur Melo. Foto: Getty Images
Arthur Melo

Cruce de versiones. En la prensa italiana afirman que el jugador estaría dispuesto a salir del cuadro ‘blaugrana’; sin embargo, en España, dicen que no se moverá.

Este viernes trascendió en la prensa europea un nuevo intento de la Juventus de Turín por hacerse con los servicios del joven mediocampista Arthur.

El presidente del Liverpool pide completar la Premier League porque sería "bueno para el país"

En el medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’ dicen que el jugador estaría planteándose salir del Barcelona. Pues, el conjunto turinense estaría contactando con el jugador, de 23 años, para convencerlo de fichar por el ‘bianconeri’.

Sin embargo, en el medio español ‘Mundo Deportivo’ afirman que: “el futbolista se mantiene en sus trece de seguir en el Barça. Según fuentes del entorno de Arthur consultadas por MD, el brasileño, que ya ha dejado claro en dos ocasiones que no tiene ninguna intención de dejar el Barça esta temporada, no ha cambiado de opinión”.

Nápoles solo piensa en David Ospina: “Ya están negociando su renovación de contrato”

Publicidad

Así las cosas, la salida de Arthur del conjunto catalán está en veremos. La intención del ‘blaugrana’ de fichar al bosnio Miralem  Pjanic y al italiano Mattia De Sciglio, ambos en la Juventus, podrían jugar un papel clave.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO