Agosto 5, 2018

Vidal: “Espero ganarlo todo con el Barcelona en los tres años que tengo de contrato”

Arturo Vidal posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Barcelona, de España. Foto: FCBarcelona_es

El volante chileno, procedente del Bayern Múnich alemán, será presentado este lunes como nuevo jugador del equipo catalán, para la próxima temporada.

Arturo Vidal entregó este domingo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Barcelona, de España, un día antes de estampar su firma con el equipo catalán.

El chileno, de 31 años asistió a las instalaciones del club para la sesión fotográfica y dijo que está “feliz y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de ponerme esta camiseta tan grande y hacer cosas importantes”.

Vea acá: Arturo Vidal será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona

“Es un sueño y espero cumplir muchos objetivos, empezar a ganar todos los títulos, a eso vengo y esperamos dejar la vida en la cancha”, agregó

Por último, el mediocampista dijo que pondrá “mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo… y en los tres años que tengo de contrato, espero ganar todo lo que enfrentemos”.

Este lunes, después de que pase la revisión médica y el club valide su fichaje para las tres próximas temporadas, el jugador estampará su firma en el contrato en el palco presidencial del Camp Nou.

Posteriormente, el Barça ha programado la presentación oficial del jugador ante los medios en la platea del primer graderío del estadio, una sesión fotográfica en el césped, ya vestido de azulgrana.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Estas fueron las declaraciones completas de Vidal