Agosto 2, 2018

Arturo Vidal está muy cerca de ser nuevo jugador del Barcelona, según prensa catalana

Arturo Vidal, con la camiseta del Bayern Múnich, de Alemania. Foto: AFP

El conjunto ‘azulgrana’ habría llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich por 30 millones de euros, para quedarse con el volante chileno.   

Según el diario ‘Sport’, de España, el volante Arturo Vidal llegó a un acuerdo con las directivas del Barcelona y se convertiría en nuevo jugador del equipo catalán, para la próxima temporada.

“El club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal a expensas de lo que pueda suceder con Adrien Rabiot en las próximas horas. El Barça se ha movido rápido para atar a una de las grandes oportunidades de mercado. Porque el centrocampista chileno saldrá del Bayern de Múnich por un precio razonable y el futbolista también está dispuesto a percibir una ficha mesurada”, escribió el rotativo.

Vea acá: Cinco puntos clave que debe saber del probable paso de Yerry Mina al Manchester United

“La dirección deportiva azulgrana contactó con Vidal hace una semana y rápidamente alcanzó un pacto referente a su salario. En las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso alrededor de los 30 millones de euros. Todo está a expensas de solventar el caso Rabiot. Si el francés no consigue romper con el PSG y abrir una negociación oficial con el Barça, el club tirará adelante el fichaje del internacional chileno”, agregó ‘Sport’.

Vidal, de 31 años, podría arribar en las próximas horas a Barcelona para someterse a los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador ‘culé’.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad