Mayo 21, 2020

Arturo Vidal: “Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir”

Arturo Vidal

Arturo Vida, mediocampista chileno del Barcelona. Foto: Getty Images.

El mediocampista chileno, de 32 años, se refirió, además, a los objetivos inmediatos que tienen con el equipo catalán, una vez se reanuden las competencias.

Arturo Vidal se refirió este jueves a su futuro en el Barcelona ya que en los últimos días se le ha relacionado con varios equipos, entre ellos el Inter, de Italia, y el Inter Miami, de la MLS.

“Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, aseguró el chileno durante un Instagram live.

Incluso el mediocampista, de 32 años, habló de los objetivos inmediatos que se trazaron con el equipo catalán, una vez se reanuden las actividades.

El antes y después de la cuarentena: más de un jugador sorprendió a todos al volver a las prácticas

“Estamos primeros en LaLiga y en la Champions nos falta el partido de vuelta, tenemos muchas opciones de pasar. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”, indicó.

Por último, Vidal se refirió a su estado físico tras las dos meses de para obligada por la pandemia del coronavirus, que ha cobrado las vidas de miles de personas en el mundo.

“Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions como LaLiga”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad