Diciembre 26, 2017

Aseguran en España que Isco se pelea con Zidane y podría ser un nuevo caso como el de James

Tras la caída por goleada a manos de Barcelona, los medios hicieron eco de la no inclusión del volante de la selección española en el once titular del cuadro ‘merengue’.

El Real Madrid quiere cuanto antes que el 2017 termine. Después de tocar la gloria en el primer semestre, el cierre del año ha sido para el olvido. Acumuló partidos sin ganar, clasificó segundo en la Champions y tras la caída el fin de semana pasado 0-3 contra Barcelona, quedó a 14 puntos del club catalán.

Las criticas no cesan en la entidad blanca. Los apuntados son algunos jugadores, pero en especial el técnico Zinedine Zidane. Quien tomó la decisión al final de la temporada pasada, prescindir de algunos jugadores de renombre como el colombiano James Rodríguez y jugársela por los que se quedaron.

Lea acá: “Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero queremos retenerlo”: presidente de Nacional

En total, llegaron cinco jugadores para la presente temporada. Tres de ellos volvían de sus respectivas sesiones; y los otros dos eran el lateral izquierdo Theo Hernández y el mediocampista Dani Ceballos. Mientras que Zidane, dejó ir a más de diez futbolistas, entre los que sobresalen James, Morata, Pepe y Danilo.

Los malos resultados, la falta de recambio y el bajón futbolístico de algunos de sus dirigidos, han puesto en el ojo del huracán a Zidane. De nada le sirvió el reciente título en el Mundial de Clubes para calmar las críticas. Pues con la derrota frente a Barcelona, para la prensa española quedó en evidencia un cortocircuito en la relación entre Isco y el técnico francés.

El mediocampista español pasó de ser uno de los fijos para Zidane a no ver ni un solo minuto en el partido más importante de la temporada para el Real. Tal como pasó con el 10 de la Selección Colombia, el estratega francés tiene como prioridades a otros nombres que al de Isco.

Vea también: Jorge Sampaoli y un caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, contra policías argentinos

Tras el clásico español, las especulaciones giraron en torno a la posible salida de Isco del Real. Sin embargo, su mayor obstáculo sería la enorme cifra que el jugador acordó con la entidad blanca en su cláusula de recisión: 700 millones de euros.

En España la bautizaron como la cláusula "anti-jeques", para evitar un nuevo caso como el de Neymar. Este sería el mayor impedimento para que Isco se marche de Madrid. Sin embargo, podría ocurrir lo mismo que James, quien se fue al Bayern Múnich cedido a cambio de 12 millones o que en últimas, Zidane deje de ser el DT blanco y todos empiecen desde ceros.  

Temas relacionados: