Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanzan las negociaciones en Barcelona para tener a Xavi Hernández en su dirección técnica

El ídolo y ahora entrenador de Al-Sadd, de Catar, tiene contrato vigente hasta 2023, pero la conversación va por buen camino.

Xavi Hernández en Al Sadd
Xavi Hernández en Al Sadd
Getty Images

El mundo del Barcelona se paralizó este miércoles luego de que Rayo Vallecano los derrotara con un golazo de Falcao García. Eso fue la estocada final para que Ronald Koeman fuera destituido de su cargo como entrenador.

Ahora bien, 'a rey muerto, rey puesto'. En el cuadro 'azulgrana' están trabajando a toda máquina para que Xavi Hernández pueda llegar antes del partido contra Dinamo Kiev, en la Champions League, pero habría un pequeño inconveniente, según apuntó 'Mundo Deportivo'.

"El Al Sadd quiere que se quede hasta el miércoles 3 para el partido ante el Al Duhail, máximo rival, antes de un parón liguero de mes y medio pero el Dinamo-Barça es el martes 2", reveló el medio español.

El partido frente a los ucranianos es de vital importancia para los españoles, pero habrá que esperar para ver si el exjugador puede rescindir de su contrato antes y ponerse al mando del primer equipo de Barcelona.

Publicidad


"A la espera de cerrarse todos los flecos, Xavi aterrizará en Barcelona con su hermano Óscar y Sergio Alegre en calidad de técnicos asistentes, así como con el preparador físico Iván Torres. Y se espera que no sean los únicos que le acompañen en el Barça", concluyeron en el citado rotativo.

Las siguientes horas serán claves para conocer al nuevo director técnico del club catalán tras la salida de Koeman, quien no pudo encontrar la vía de la victoria en el banquillo del equipo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial