Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistencia de Santiago Arias en la victoria 3-0 de Atlético de Madrid contra Alavés

El lateral derecho colombiano Santiago Arias fue titular y disputó todo el partido liguero del Atlético de Madrid, este sábado, y por segundo partido consecutivo asistió a Kalinic.

293244_santiago_arias_griezmann_atletico_de_madrid_081218_afpe.jpg
Kalinic, Santiago Arias y Antpine Griezmann celebran - Foto: AFP

El lateral derecho colombiano fue titular y disputó todo el partido liguero del conjunto 'colchonero', este sábado, y por segundo partido consecutivo asistió a Kalinic.

El Atlético de Madrid logró este sábado una importante victoria (3-0) contra la revelación de la temporada, el Alavés (4º), que le permite colocarse en la segunda posición de la clasificación empatado a puntos con el líder Barcelona.

Lea también: ¡Participación colombiana! Así jugarán los futbolistas de nuestro país este fin de semana

Nikola Kalinic (25), Antoine Griezmann (82) y Rodrigo (88) marcaron los goles de los 'colchoneros'.

El conjunto dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone escala provisionalmente a la segunda plaza de la tabla con 28 puntos, los mismos que tiene el equipo de Ernesto Valverde, a la espera de lo que hagan en el derbi de Barcelona y de la visita del Sevilla (3º) al Valencia.

Por su parte el Alavés, eliminado el miércoles de la Copa del Rey por el Girona, prolonga su racha sin ganar y se mantiene, con 24 unidades, en el cuarto escalón, que puede arrebatarle el Real Madrid (quinto con 23 puntos).

Publicidad

Vea también: Alberto Gamero, ‘Al Paredón’: el espacio que guarda en su corazón para Millonarios

El último encuentro del sábado, a las 19h45, tiene como protagonistas al Barcelona y a una de las sorpresas de este inicio de campeonato, el Espanyol de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que se enfrentan en el derbi de la capital catalana.

Los blanquiazules, que suman tres derrotas consecutivas, ocupan la novena plaza, pero estuvieron en puestos de Liga de Campeones varias jornadas y aspiran a cortar su mala racha doblegando al vecino azulgrana.

El Valencia (14º) recibe antes en Mestalla al Sevilla (15h15 GMT) y el Villarreal (17º) quiere alejarse de los puestos de descenso ganando al Celta (13º) con el apoyo de su afición.

La 15ª jornada de la Liga se abrió el viernes con el empate (1-1) en el derbi entre dos conjuntos de la periferia sur de Madrid, Leganés (16º) y Getafe (6º).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO