Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención!: "Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid"

Al parecer, el técnico italiano quiere tener de vuelta al astro portugués, quien se encuentra en la actualidad en Juventus, de Turín.

308511_carlo_ancelotti_130319_afp_e.jpg
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo, lograron una Champions League con el Real Madrid FOTO: AFP

Este lunes se conoció que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere tener a sus órdenes al astro portugués Cristiano Ronaldo. Y, al parecer, el estratega italiano ya habría hablado con el entorno del jugador de la Juventus.

"Un entrenador muy importante ha llamado a la gente cercana a Cristiano Ronaldo, el entrenador de un club muy importante quiere fichar a Cristiano", señaló el periodista Edu Aguirre, en el programa de este lunes de 'El Chiringuito'.

Y añadió que, "tiene entre ceja y ceja que quiere a Cristiano en su equipo. El entrenador que quiere fichar a Cristiano es Carlo Ancelotti, lo quiere en el Real Madrid y está insistiendo en que lo quiere. Habló con su entorno y la relación con él es maravillosa y lo quiere de vuelta, la opción está ahí", concluyó el comunicador.

El futuro de 'CR7' es incierto, esta es su última temporada con la Juventus y desde ya se habla que no continuaría con los 'bianconeris'.

El primer rumor colocó al portugués en el PSG, para seguir armando un equipo de ensueño, en el que ya están Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como principales figuras.

Publicidad

Ahora, desde territorio español aseguran que el Real Madrid anda tras los pasos de Cristiano. Y lo mejor es que Ancelotti sabe manejar ese tipo de estrellas, tal y como lo analizaron en el mismo espacio periodístico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial