Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos todos en el Barcelona: este lunes podrían darse los primeros dos fichajes

En el equipo catalán se mueve rápido para reforzarse pensando en mejorar y volver a ser protagonistas en la próxima temporada.

Barcelona
Jugadores del Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

El Barcelona tuvo una temporada para el olvido, pero desde ya trabajan para poder tener fichajes que aporten calidad pensando en nuevos objetivos.

Lea también > ¡Quieren seguir el legado! Luis Figo y su candidato para nuevo técnico del Real Madrid

Los medios catalanes mencionan que este mismo lunes podrían tener los dos primeros refuerzos: un goleador y un defensor.

“Los fichajes de Eric Garcia (20 años) y Sergio Agüero (32) por el FC Barcelona pueden caer hoy mismo. La previsión con el central del Manchester City, que queda libre de contrato, es que hoy ya se anuncie su contratación y que pose directamente en las oficinas del club ante el escudo del Barca”, afirmaron de entrada.

Además, sobre el delantero argentino, quien sería uno de los fichajes estrellas que espera tener el club catalán, se conocieron ya fotos de él en Barcelona.

Le puede interesar > Frenkie de Jong no se puso con rodeos: “La selección de Francia es la favorita en la Eurocopa

Publicidad

“La novedad es la de Kun Agüero, que en principio venía para pasar una revisión de su rodilla con el doctor Cugat, algo que ha hecho esta mañana en la Cruz Blanca y donde ha sido cazado por MD, y a mirar una casa para vivir en Barcelona si finalmente ficha por la entidad culé. Sin embargo, fuentes del FC Barcelona han admitido a MD que hoy podría haber novedades también con Agüero y que su fichaje podía acelerarse”; afirmaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial