Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Athletic de Bilbao ya trabaja al ritmo de Marcelo Bielsa

El entrenador argentino dirigió su primer entrenamiento en las instalaciones de Lezama. Igualmente, conoció al nuevo presidente de la entidad, Josu Urrutia, y al grupo de trabajo que lo acompañará en su estancia en el cuadro español.

Bielsa se trasladó a Lezama junto a Claudio Vivas quien ejercerá de segundo entrenador en un cuadro técnico en el que el argentino cuenta con otros tres hombres de confianza: Luis Mari Bonini, preparador físico, Pablo Quiroga, ayudante de campo, y Gabriel Aravena, asistente personal. A ellos se les unió Aitor Iru como entrenador de porteros que sustituirá a Luis Llopis

Ya en las instalaciones de entrenamiento, saludó a Urrutia, se trasladó al campo de entrenamiento para dirigir una sesión eminentemente física y con Bonini acompañando a la plantilla.

Bielsa también se vio obligado a saludar a cerca de 2000 personas que presenciaron el entrenamiento. Para después del final de la sesión de trabajo está prevista su presentación oficial en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO