Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid acepta que venta de Falcao pondría fin a sus deudas

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil, manifestó que aunque la venta de García en 60 millones de euros le daría un respiro financiero al equipo, el ‘Tigre' no se irá próximamente.

"El desequilibrio financiero nos está creando más de un dolor de cabeza y estamos trabajando para poder cumplir con todos los compromisos, tanto de jugadores, clubes, bancos y agenda tributaria; hasta el momento lo estamos consiguiendo", aseguró Gil en entrevista a la cadena Cope de España.

¿Pero si está tan mal el equipo, por qué no vender a Falcao y poner fin a las dificultades económicas? "Si entra la plata (60 millones de euros en los que está cotizado Falcao) se arreglan todos los problemas pero estamos haciendo hasta lo imposible para no tocar la plantilla. Lo razonable es que no se mueva ningún jugador que hay en la actualidad. Hasta el mercado de verano se quedará él y todos los que el entrenador quiera que se queden", complementó el dirigente.

Sobre los rumores que han corrido en las últimas semanas acerca de un posible interés de Real Madrid en García, Gil dijo que "si el Atlético no entra en Champions o no puede pagar a Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Real Madrid."

Este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por su sigla en inglés), catalogó a Falcao como el cuarto goleador en el mundo , por detrás de Cristiano Ronaldo, Neymar Da Silva y Lionel Messi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO