Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid amplió el contrato de la joven figura Sergio Camello, hasta el 2024

El delantero de menos de 20 años y, quien significa una figura a futuro para el cuadro ‘colchonero’ lo aseguraron durante un tiempo más al club.

Sergio Camello Atlético de Madrid 231120 Getty Images E.jpg
Sergio Camello en partido con Atlético de Madrid. Getty Images.

El Atlético de Madrid anunció este lunes la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 de Sergio Camello, delantero del filial de 19 años y habitual en las convocatorias del primer equipo, con el que ya ha debutado, ha jugado cuatro partidos y ha marcado un gol, y que se mostró "muy feliz" por su nuevo contrato con el club rojiblanco, en el que ya acumula diez años.

Se va un ídolo: Andrés D'Alessandro anunció que deja el Inter de Porto Alegre a fin de año

"Me siento muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con este club, donde llevo más de diez años. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más", expuso en declaraciones a la página web de la entidad madrileña, con la que ha sido campeón con el Atlético de Madrid en categorías infantil, cadete y juvenil.

"Mi objetivo es seguir trabajando día a día, sumando y creciendo como futbolista. Espero que sigan llegando los resultados, como llegaron estos años atrás", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO