Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid cambia de página con Falcao recuperado

Después de caer frente al Real Madrid, el Atlético retornó a los entrenamientos para preparar el encuentro de Liga Europa del miércoles con Celtic. El delantero colombiano ya superó su lesión.

La buena noticia para el grupo fue, justamente, la presencia del colombiano Radamel Falcao. El delantero, que no se recuperó a tiempo de una rotura fibrilar para jugar en el Santiago Bernabeu, se entrenó con los no titulares, al igual que Antonio López, aunque ambos se retiraron minutos antes del final.

Por su parte, todos los que fueron de la partida menos Diego y Adrián participaron de una sesión de recuperación. El brasileño se unió al resto de la plantilla, mientras que el delantero español trabajó en el gimnasio junto al portugués Silvio.

Con los once alineados el sábado por Gregorio Manzano también estuvieron el canterano Manquillo y el centrocampista Tiago, que posteriormente realizó ejercicios específicos al margen de sus compañeros para tratar de superar sus problemas físicos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO