Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid jugará un amistoso en Egipto

El equipo de Falcao García y Amaranto Perea, concentrados con la selección Colombia, viajó este martes a El Cairo para disputar un partido en la celebración del centenario del Zamalek Sporting Club egipcio, al que se enfrentará el próximo día 10, según informó el club en su página web.

La expedición rojiblanca, formada 16 jugadores de primer equipo y el juvenil Javier Manquillo, no incluyó a los internacionales Thibaut Courtois (Bélgica), Jorge Resurrección 'Koke' (España sub'21), Arda Turan (Turquía), Radamel Falcao y Luis Perea (Colombia), además de Diego Godín (Uruguay).

El portugués Silvio Azevedo, convocado con la selección de su país, volvió a la ciudad deportiva rojiblanca para recuperarse de una pubalgia que ya le dejó fuera del partido del domingo pasado ante el Getafe.

La expedición atlética, encabezada por el gerente de la entidad, Clemente Villaverde y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, además del director de la Ciudad Deportiva Adelardo Rodríguez y el directivo del filial Luiz Pereira, tendrá varias visitas culturales antes de disputar el partido el jueves.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO