Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conferencia de prensa y presentación de Reinado Rueda en la Selección Colombia
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid reconoce interés por Falcao, aunque lo considera caro

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que su equipo quiere al ariete colombiano del Porto, aunque cree que su cláusula de rescisión de 45 millones de euros es "mucho dinero".

En declaraciones a la web lusa "Maisfutebol", constató que el delantero es "un objetivo" del club, pero insistió que tal y como está el mercado pagar la cláusula es "demasiado".

"Falcao es un gran jugador (...) estamos intentando contratar a un gran jugador, que sea un refuerzo llamativo", comentó el dirigente rojiblanco.

El internacional colombiano, de 25 años, fue el máximo goleador de la Liga Europa el pasado año, con 18 goles y de la que proclamó campeón, y en dos campañas en el Oporto ha anotado 41 tantos en 50 partidos de Liga.

Recientemente renovó su vínculo con el Porto dos años -del 2013 hasta el 2015- y su cláusula de rescisión aumentó de los 30 a los 45 millones.

Poder en el juego aéreo -a pesar de medir apenas 1,77 metros-, fuerte remate con ambas piernas, movilidad y oportunismo hacen de Falcao uno de los arietes más codiciados del fútbol mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO