Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid renovó a una de sus fichas clave: Jan Oblak amplió su contrato hasta 2023

Atlético de Madrid cerró este miércoles la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2023, del esloveno Jan Oblak, una pieza esencial en el equipo rojiblanco y que se mostró "muy contento" por su nuevo vínculo.

310779_Jan Oblak
Jan Oblak, arquero esloveno de Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Jan Oblak

El guardameta esloveno ya suma cinco años en el conjunto ‘colchonero’, en el que ha cosechado tres títulos: la Supercopa de España, la Liga de Europa y la Supercopa de Europa.

Atlético de Madrid cerró este miércoles la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2023, del esloveno Jan Oblak, una pieza esencial en el equipo rojiblanco y que se mostró "muy contento" por su nuevo vínculo, según anunció el club en un comunicado.

El guardameta, fichado en el verano de 2014 procedente del Benfica, ya suma cinco años en la entidad, con 203 encuentros disputados, 132 goles en contra, 115 porterías a cero y tres títulos: la Supercopa de España de 2014, con él como suplente, y la Liga Europa y la Supercopa de Europa de 2018, con él de titular.

Vea acá: Falcao García, entre los delanteros de Chelsea que terminaron siendo un problema para el club

"Estoy muy contento y feliz por renovar. Se ha hablado mucho de este tema y al final hemos llegado a un acuerdo y contento por renovar y estar aquí", explicó en el vídeo con el que el Atlético hizo oficial la ampliación de contrato del guardameta en las redes sociales. 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO