Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid sonrió como visitante: venció 2-1 al Betis, por la Liga de España

El Atlético de Madrid volvió a sonreír como visitante en LaLiga tres meses después de ganar por última vez fuera del Metropolitano, gracias a su victoria (1-2) en el campo del Betis.

327548_atletico_de_madrid_221219_getty_e.jpg
Betis vs Atlético de Madrid. Foto: GettyImages

Santiago Arias estuvo en el banco de suplentes del conjunto 'colchonero' y no actuó ni un solo minuto. Los goles del encuentro fueron obra de Ángel Correa y Álvaro Morata; descontó Marc Bartra para los locales. 

El Atlético de Madrid volvió a sonreír como visitante en LaLiga, tres meses después de ganar por última vez fuera del Metropolitano, gracias a su victoria (1-2) en el campo del Betis, que tuteó siempre al rival pero que se quedó sin premio al marcar Marc Bartra el gol local en la prolongación.

Con un error de De Gea, Manchester United perdió 2-0 contra Watford, último de la Premier

El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, con goles de su compatriota Ángel Correa y Álvaro Morata, ambos en la segunda parte, sumó tres puntos otra vez fuera después de que lo hiciera el pasado 25 de septiembre por 0-2 en Mallorca.

Ahora, con este triunfo se asienta en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones antes del descanso navideño, además de que frena en seco al Betis tras cuatro jornadas sin perder con tres triunfos y un empate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO