Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid tiene su once titular para enfrentar a Eibar: Santiago Arias, a la espera

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso ya en el entrenamiento de este viernes de Joao Félix, al que reincorporó directo al probable once titular del próximo domingo ante el Eibar, sin el colombiano Santiago Arias.

319833_santiago_arias_atletico_de_madrid_201118_tw_atleti_e.jpg
Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO

En la banda derecha de la defensa del equipo colchonero se encuentra al inglés Kieran Trippier, quien tiene al colombiano Arias relegado a la suplencia y a la espera de una opción del técnico Diego Simeone.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso ya en el entrenamiento de este viernes de Joao Félix, al que reincorporó directo al probable once titular del próximo domingo ante el Eibar, en una alineación de la que sale Víctor Machín, 'Vitolo', respecto a las pruebas anteriores.

En comparación con el ensayo del jueves, es el único cambio del once, que se completa con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Diego Costa, junto a Joao Félix, en el ataque.

Lea acá: Mónaco se pronunció sobre Falcao: "Comprendemos lo que quiere, pero no hay evolución en su caso"

Ahí es baja Álvaro Morata, que se perderá el choque del próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano por un esguince de rodilla sufrido en la sesión del pasado miércoles, mientras que Ángel Correa, una vez cumplidos sus dos encuentros de sanción, es duda por el proceso vírico febril de toda la semana. Hoy tampoco se entrenó.

Sí se reincorporó al grupo Jan Oblak, que había hecho entrenamientos individualizados los dos últimos días y que está listo para defender la portería rojiblanca, donde es indiscutible en el once inicial, al que vuelven Diego Costa, ya restablecido de una lesión muscular, y Renan Lodi, cumplido su partido de sanción.

Lea acá: ¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo contrataron aviones para combatir incendios en la Amazonía?

En el resto de posiciones del probable once, Simeone mantuvo en el centro del campo a Marcos Llorente, ante su primer encuentro como titular en el Atlético, y contó, al igual que en las dos primeras jornadas, con los defensas Trippier, Savic y Giménez y los centrocampistas Koke, Saúl y Lemar, aparte de Joao Félix y Oblak.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO