Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid ya tiene técnico para la próxima temporada

Se trata de Gregorio Manzano, quien luego de algunas horas de reunión con los directivos del club firmó contrato por un año. En los próximos días se realizará la presentación oficial, informó el equipo a través de un comunicado en su página web.

El técnico de 55 años, finalmente fue elegido para el banquillo del conjunto madrileño, después del fichaje de Luis Enrique por el Roma y por delante de Joaquín Caparrós, con el que contactó la pasada semana la entidad madrileña, aunque el club ya se decantó desde anoche por la contratación de Manzano.

En la mañana de este miércoles, el Atlético inició las negociaciones con él en las oficinas en Madrid de Manuel García Quilón, su representante, en unas conversaciones en las que participaron José Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde, director deportivo y gerente del club rojiblanco, respectivamente.

La negociación continuó en el estadio Vicente Calderón y posteriormente todos ellos compartieron una comida que se prolongó durante más de dos horas y media. En horas de la tarde el Atlético de Madrid anunció oficialmente, en un comunicado en su página web, el acuerdo con el técnico y la firma del contrato por una temporada.

Manzano, que será presentado probablemente el viernes, sustituye en el banquillo rojiblanco a Quique Sánchez Flores, que finalizaba contrato y que tanto por su parte como por la del club habían desestimado desde hace meses una posible renovación.

El técnico dirigirá la próxima campaña al conjunto madrileño con el reto de devolverlo a los primeros puestos de la clasificación y con el objetivo de las plazas de Liga de Campeones. Esa será la misión del entrenador en su segunda etapa en el Atlético. En la primera, en 2003-04, el equipo acabó en la séptima posición.

Manzano, que acumula 389 partidos (146 triunfos, 93 empates y 150 derrotas) en Primera División y que fue campeón de la Copa del Rey en 2002-03 con el Mallorca, ha dirigido, además del Atlético y del conjunto balear (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), otros cuatro equipos en la máxima categoría: Valladolid (1999-2000); Racing (2000-01); Rayo Vallecano (2001-02) y Sevilla, este último curso, en el que acabó quinto en la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO