Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Madrid tropezó con la misma piedra y sigue cediendo terreno: cayó 0-2 con Levante

El equipo ‘colchonero’ había igualado 1-1 con el conjunto ‘granota’, la semana pasada, y ahora perdió en casa.

Luis Suárez, jugador de Atlético de Madrid.
Foto: Getty Images.

El líder Atlético Madrid concedió su segunda derrota de la temporada en LaLiga española , al caer este sábado en casa contra el Levante (8º), por 2-0, en la 24ª jornada, y deja la oportunidad al Real Madrid , que juega a las 20h00 GMT (3:00 p.m. hora colombiana) en Valladolid (19º), de ponerse a tres puntos en la clasificación.

¡Estamos contigo, Andrés Felipe Román! Millonarios y el tremendo gesto con el lateral

A tres días de su partido de ida de octavos de final de Champions contra Chelsea , en Bucarest, los Colchoneros encajaron el primer gol del Levante en el minuto 30, marcado por José Luis Morales, ayudado por el brasileño Felipe de Almeida, que desvió el balón.

Con el partido perdido, el Atlético recibió el segundo en el descuento, con Jorge De Frutos como protagonista (90+5), que anotó a puerta vacía, debido a que el portero esloveno Jan Oblak había acudido a rematar un córner, en un intento desesperado de empatar.

Pese al regreso de varios jugadores importantes, que habían sido baja debido al covid-19 (Joao Felix como titular, Moussa Dembélé y Thomas Lemar en el banquillo), el conjunto rojiblanco pone fin de este modo a una serie de once partidos sin derrota en LaLiga (su último revés se remontaba al derbi contra el Real Madrid, el 12 de diciembre, 2-0).

¡Tome su pase y a abrazarnos! Pase de James Rodríguez, gol de Richarlison y ríe Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial